Mercedes-Maybach 6: teaser del concept que se desvelará en Pebble Beach

Mercedes-Maybach 6: teaser del concept que se desvelará en Pebble Beach

 

Después de mostraros el vídeo en el que el jefe de diseño de Mercedes-Benz Gorden Wagener mostraba los primeros bocetos e imágenes de un nuevo concept car de la marca con este vídeo colgado en la red social Instagram, ahora es la marca la que nos muestra más sobre este nuevo vehículo.

Esta vez lo hace con un teaser en vídeo del propio vehículo, curiosamente llamado “Mercedes-Maybach 6”, una denominación que nos lleva a pensar en el Vision Mercedes-Maybach 6 presentado el año pasado en el mismo evento de Pebble Beach.

Esto podría suponer que el vehículo podría ser una “actualización” o un remake de este vehículo expuesto el año pasado. Pese al posible parecido entre ambos modelos, este nuevo concept car estaría, en principio, terminado en un color azul claro frente al tono rojo del anterior.

Lo que sí podemos encontrar de parecido según el nuevo vídeo es el característico largo morro con el que cuentan los dos modelos, el predominio del color blanco en el habitáculo o la configuración biplaza y la forma de los asientos en el interior.

Con las palabras de Wagener sobre el nuevo coche pululando por nuestra mente (dijo que sería “una gran sorpresa” y “un icono”), todavía deberemos esperar una semana para finalmente poder ver qué es lo que tienen entre manos en la marca de la estrella. Mientras tanto, nos conformaremos con el teaser…

Escribe tus Comentarios