Mercedes-AMG GT S BRABUS 600

Mercedes-AMG GT S BRABUS 600

El preparador alemán acaba de presentar un espectacular Mercedes-AMG GT S BRABRUS 600, capaz de alcanzar los 325 km/h de velocidad punta, gracias a los 600 CV de su motor V8 biturbo.

 

Ha sido una de las estrellas del stand de BRABUS en el pasado salón de Fráncfort. Como viene siendo habitual, el preparador de cabecera de la firma de la estrella ha vuelto a crear un deportivo de ensueño. Se llama Mercedes-AMG GT S BRABUS 600 y utiliza como base el propulsor de gasolina V8 biturbo de Mercedes-Benz para aumentar la potencia hasta los 600 CV a 6.400 rpm y el par motor a 750 Nm a 4.500 vueltas. No menos espectaculares resultan otras cifras como la velocidad máxima, que también aumenta hasta los 325 km/h o los 3,6 segundos que invierte en pasar de 0 a 100.

BRABUS 600_1

Exclusividad a raudales
El apartado mecánico se ve reforzado por otros elementos como un sistema de escape un 40 por ciento más ligero que el de serie, gracias a la utilización de materiales ligeros y resistentes como el titanio. Asimismo, en la carrocería existen diversos elementos confeccionados con fibra de carbono como el paragolpes delantero, presidido por el emblema de BRABUS o el difusor trasero. Del mismo modo, las llantas de aleación “PLATINUM EDITION” de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 para el trasero dotan al vehículo de un aspecto mucho más atlético.

BRABUS 600_3

Lujo interno
Para el interior, la empresa alemana ha confeccionado un menú a base de fibra de carbono y acero pulido presentes en la consola central, salpicadero y umbrales de las puertas. Las levas para el cambio automático están fabricadas en aluminio y estrenan un diseño más ergonómico. Además, el cliente puede elegir entre un amplio catálogo de tapicerías de piel y Alcantara en diferentes tonalidades. En definitiva, una preparación de ensueño para un vehículo fascinante.

BRABUS 600_4

Escribe tus Comentarios