Las 10 mejores ofertas de coches de agosto

Las 10 mejores ofertas de coches de agosto

Te mostramos algunas de las mejores ofertas del mercado del automóvil. Vehículos que los fabricantes tienen en campaña durante este mes de agosto.

Las 10 mejores ofertas de coches de agosto de 2017: fotos

Ford Edge Vignale

El acabado más lujoso y equipado del todocamino norteamericano ofrece un descuento de 9.237 euros en esta versión que utiliza el propulsor diésel 2.0 TDCi de 180 CV asociado a una transmisión manual de 6 velocidades y a un sistema de tracción 4×4. Junto a este modelo, los Mondeo Vignale y S-Max Vignale cuentan también con una oferta en la que se descuentan 9.555 euros y 9.786 euros respectivamente. Su precio inicial es de 45.213 euros.

Este acabado Vignale del Ford Edge incluye un diseño exclusivo con detalles cromados, pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador Sony, sistema multimedia Sync3 con 12 altavoces, tapicería de cuero, portón manos libres, asientos delanteros calefactados, llantas de aleación Vignale de 20 pulgadas, faros LED dinámicos adaptativos, spoiler trasero del color de la carrocería, avisador y asistente de cambio involuntario de carril, asistente pre-colisión o limitador de velocidad inteligente.

Mitsubishi Outlander PHEV

Este SUV híbrido enchufable japonés está disponible en estos momentos con una oferta en la que Mitsubishi resta 13.525 euros al precio de partida del modelo, con lo que el Outlander PHEV parte desde 34.875 euros.

Por este precio, el modelo incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos delanteros calefactables, tracción total S-AWC, faros delanteros LED autonivelables con lavafaros y luces diurnas LED, control de crucero adaptativo ACC con limitador de velocidad, alerta de salida de carril LDW, sistema de detección del ángulo muerto BSW, sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión de 360 grados.

También cuenta con freno de estacionamiento eléctrico, sistema de infoentretenimiento SDA compatible con Apple CarPlay y Android Auto, portón de maletero eléctrico y aplicación Mitsubishi Remote Control (temporizador de carga, calefacción, etcétera).

Hyundai Santa Fe

La firma coreana ofrece uno de sus modelos SUV de grandes dimensiones con un descuento de 7.800 euros al entregar un vehículo usado y financiar un mínimo de 36 meses. De esta forma, el Hyundai Santa Fe se encuentra disponible desde 26.715 euros.

Por este precio, podremos hacernos con un Santa Fe cuyo acabado inicial cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LED, faros antiniebla, conexión USB y auxiliar, 6 altavoces, volante multifunción, climatizador bizona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, control ce crucero y limitador de velocidad, sensor de lluvia , control de arranque en pendiente, control de descenso en pendiente o señal de frenada de emergencia ESS.

Hyundai IONIQ Eléctrico

La versión totalmente eléctrica del modelo coreano cuenta actualmente con una oferta en la que la firma resta 11.450 euros al precio inicial del IONIQ Eléctrico, con lo que el vehículo arranca desde 23.150 euros. Eso sí, para asociarse a la promoción es necesario financiar un mínimo de 15.000 euros a 36 meses.

El IONIQ Eléctrico viene equipado con Bluetooth integrado con mandos en el volante, cámara de aparcamiento trasero, conexión USB y auxiliar, control de arranque en pendiente HAC, control de crucero y limitador de velocidad, 8 altavoces, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y faros traseros LED.

También encontramos llantas de aleación de 16 pulgadas, llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad, retrovisores con ajuste eléctrico y calefactables, sensores de aparcamiento trasero, sistema de aviso de colisión frontal, de alerta de cambio involuntario de carril, sistema de frenada autónoma de emergencia, TomTom services live y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

BMW Serie 3 Touring

La versión familiar de la Serie 3 de BMW parte hasta el 30 de septiembre desde 28.950 euros, ya que la firma bávara aplica una oferta de 11.100 euros sobre este modelo al encargar un BMW Serie 3 Touring 316d con el acabado Advantage. Está disponible financiando 47 cuotas de 190 euros con una entrada de 8.892,26 euros y una cuota final de 17.067,50 euros.

Incluye además mantenimiento BMW Service Inclusive durante 5 años o 100.000 km y elementos como volante deportivo de cuero, faros antiniebla LED, Servotronic, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros frontales LED, servicios ConnectedDrive y llamada de emergencia inteligente, climatizador bizona, manos libres Bluetooth con audio streaming + conexión USB y auxiliar, garantía de reparación extendida 3 años/200.000 km, sistema de navegación Business, paquete Executive, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y control de crucero con función de frenada.

Toyota Avensis

La berlina japonesa en su versión 140 Advance y 140 Advance Multidrive está asociada a un descuento de la marca de 8.500 euros. La misma cifra está disponible para el Avensis Touring Sports. Con esta oferta, la berlina parte desde los 22.450 euros y la versión familiar desde 23.700 euros.

El acabado Advance va asociado a llantas de aleación bitono de 17 pulgadas, parrilla frontal en Piano Black, ópticas traseras LED, faros delanteros Full LED, luces diurnas LED, sensor de luz y lluvia, retrovisores eléctricos, calefactables y plegables eléctricamente, control de crucero y limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente, reconocimiento de señales de tráfico o avisador involuntario de cambio de carril entre otros elementos.

Kia Optima

7.534 euros, ese es el precio que Kia descuenta de su modelo Optima a los clientes que decidan financiar un mínimo de 15.000 euros a un plazo mínimo de 36 meses. De esta manera, la berlina coreana parte desde 22.145 euros asociado al acabado Concept y al propulsor diésel 1.7 CRDi de 141 CV.

También viene con freno de estacionamiento eléctrico, navegador con pantalla de 7 pulgadas con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto y servicios TomTom; sistema de ayuda de arranque en pendiente HAC, luces diurnas y faros antiniebla delanteros LED, sensor de lluvia y luces, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables; Bluetooth, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, control de crucero o climatizador bizona automático.

Opel Corsa

El utilitario alemán cuenta con dos promociones actualmente, la primera de ellas resta 3.861,76 euros al acabado Selective y la segunda 1.381 euros por financiar con la marca, lo que da un descuento total de 5.217,60 euros en el Opel Corsa 5 Puertas Selective con el propulsor de gasolina 1.4 de 90 CV. El precio final parte desde 10.917 euros.

Entre el equipamiento del acabado Selective encontramos alarma antirrobo retrovisores exteriores eléctricos con carcasa en color carrocería y pie en negro granulado sensor de presión de neumáticos con control individual de cada rueda, asientos delanteros de diseño Confort, asiento del conductor regulable en altura, llantas de 15 pulgadas, sistema de infoentretenimiento IntelliLink R4.0.

Alfa Romeo 4C

Hasta finales de agosto, este deportivo italiano que monta el propulsor 1.7 TBi de 240 CV está disponible desde 575 euros al mes en 36 cuotas con una entrada inicial de 13.609,92 euros y una cuota final de 29.128 euros.

Por esta cifra, el modelo incluye Faros Bi-LED con cuerpo en fibra de carbono, pilotos traseros de LED, salida de escape doble, cambio automático TCT de doble embrague con levas en el volante, llantas de aleación de diseño exclusivo en medidas 205/45 R17 delante y 235/40 R18 detrás.

Renault Clio Sport Tourer

La versión familiar del utilitario francés reduce su precio un 21,6 %, por lo que el acabado de acceso Life asociado al bloque de gasolina 1.2 16v de 75 CV está disponible a partir de 10.684 euros.

Asociados a este acabado tenemos sistema de detección de la presión de los neumáticos, kit de reparación de neumáticos, ABS, aviso de cinturón de seguridad no abrochado, Isofix en los asientos traseros, regulador de velocidad, ayuda a la frenada de emergencia, luces de día LED o sistema de ayuda de arranque en pendiente.

Escribe tus Comentarios