Mejora tu Toyota Auris con accesorios originales

Mejora tu Toyota Auris con accesorios originales

Si te has comprado este compacto japonés pero quieres personalizarlo o hacerlo más funcional, mejora tu Toyota Auris con accesorios originales.

A veces adquirimos un vehículo pero tras usarlo unos meses nuestras necesidades cambian y es momento de adaptarlo. Con esta idea en mente, la marca japonesa presenta el programa ‘Pay per Drive’ ¿Y para qué sirve? Pues mejora tu Toyota Auris con accesorios originales haciendo que sea más asequible y sencillo adquirir productos de posventa, desde 1 € al mes. El catálogo, que se presentó recientemente está enfocado al Auris y el Auris Touring Sports. Cuenta con noventa referencias y cualquiera de ellas se puede consultar y comprar en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Aquí te dejamos algunas de las más destacadas.

Exterior

Accesorios Toyota Auris-ARTÍCULO 01

Empezamos el listado de mejoras para tu Toyota Auris con la carrocería y elementos estéticos. En este momento existen un total de nueve modelos diferentes de llantas de aleación, de 15, 16 y 17 pulgadas, algunas de ellas con terminación bitono. También está disponible una salida de escape cromada, un alerón para la parte final del techo, con terminación en carbono; o piezas cromadas decorativas. Otra opción son las molduras laterales de protección de las puertas así como de la boca de carga del maletero. Los guardabarros para los pasos de rueda y los deflectores de aire para las ventanillas también están disponibles.

Habitáculo

Accesorios Toyota Auris-ARTÍCULO 02Además de diferentes elementos ornamentales destaca la posibilidad de elegir entre varias tapicerías, o un sistema de calefacción para los asientos. Igualmente dentro de los elementos de mejora de tu Toyota Auris puedes incluir diferentes modelos de sillas de bebé.

Transporte y equipaje

Accesorios Toyota Auris-ARTÍCULO 03En este apartado hay que hablar de un protector para el suelo del maletero así como una red de carga vertical u horizontal. Si eres propietario de un Toyota Auris Sports puedes incorporar dos rejillas para mascotas, una separadora de los asientos traseros y otra que divide el maletero en dos partes.

Dado que si llevamos animales en el coche no tendremos hueco para guardar equipaje, Toyota pone a disposición del cliente varios cofres de carga que se instalan en el techo y que van firmados por la empresa Thule. También se ofrecen soportes para transportar bicicletas, esquíes o tablas de snowboard; así como dos tipos de bolas de remolque.

Conectividad y entretenimiento

Accesorios Toyota Auris-ARTÍCULO 04Metidos de lleno en el mundo de la tecnología, Toyota cuenta en su catálogo con varios dispositivos multimedia y de ocio, donde destacan los sistemas de navegación “Toyota Touch 2 & GO” y “Toyota Touch 2 & GO Plus”, una red Wi-Fi en el habitáculo gracias al “Toyota Hotspot”, o bien un sistema de entretenimiento trasero “Rear Entertainment System” (RES) que permite instalar un DVD portátil o ser usado como soporte para el iPad.

Paquetes

toyota_auris_2015_6 Para finalizar este artículo sobre mejora tu Toyota Auris con accesorios originales mencionar que Toyota España ofrece varios paquetes de equipamiento que incluyen opciones mencionadas como el “Travel Pack” que cuenta con barras portaequipajes, protector de suelo de maletero y un cofre para el techo de 460 litros. Otra posibilidad son los asistentes de aparcamiento delanteros y traseros.

Así que ya lo sabes, si estás interesado en alguno de sus productos acércate al concesionario más cercano y deja tu Toyota Auris a tu gusto.

Escribe tus Comentarios