Maserati y Ermenegildo Zegna celebran su asociación

Maserati y Ermenegildo Zegna celebran su asociación

Las firmas italianas Maserati y Ermenegildo Zegna celebran su asociación en la creación de las cien unidades del Maserati Quattroporte muy especiales.

Estos días Milán está siendo el centro de atención de muchos eventos. Si hace unos días se presentaba el museo histórico de Alfa Romeo, ahora Maserati y Ermenegildo Zegna celebran su asociación para crear uno de los automóviles más exclusivos, el  Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition, del cual se han producido únicamente cien unidades. Este evento es el culmen de un año de aniversario en el que se han celebrado fiestas en Nueva York, Shanghái y Dubai.

Con motivo del evento de Milán se ha presentado el libro “One of 100”, que recoge imágenes tomadas por el reconocido fotógrafo italiano Fabrizio Ferri a cien personalidades relevantes, unas veinticinco por cada uno de los eventos internacionales. La selección de estas personalidades del mundo de la música, la gastronomía, el deporte y artesanos, se ha realizado entre aquellos que usan sus manos como instrumento fundamental de su trabajo. Las manos son el centro de las instantáneas.

Harald Wester, CEO de Maserati y Gildo Zegna, CEO de Ermenegildo Zegna junto con el fotógrafo Fabrizio Ferri fueron los anfitriones de la velada, que reunió la jet milanesa: Tobia Beretta, Carlo Borromeo, Marta Brivio Sforza, Nadège du Bospertus, el DJ Brendan Fallis, la IT girl Candela Novembre,  Sofia Odescalchi, Matteo Perego Di Cremnago, el influencer Paolo Stellala directora de Vogue Italia Franca Sozzani y la presentadora de TeleCinco Carolina Alcazar.

La actividad de la marca italiana de coches no tiene fin, tanto es así, que hace unos días se presentó la primera tienda de Maserati, también en Milan.

 

 

Escribe tus Comentarios