Maserati estrena la versión Nerissimo del Levante en Los Ángeles

Maserati estrena la versión Nerissimo del Levante en Los Ángeles

Después de presentar las versiones Nerissimo del Ghibli y el Quattroporte, la firma italiana ha decidido lanzar el mismo acabado para su modelo SUV, el Maserati Levante, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebra del 1 al 10 de diciembre.

La pintura de color negro de la carrocería se combina con un tono Black Chrome que se deja ver en elementos como la moldura superior del bisel, las salidas de aire laterales, la parrilla delantera y los logotipos Maserati de los pilares traseros, además de detalles en el maletero.

También cuenta con logos del modelo y de la versión Nerissimo en la parte trasera, además de los bordes de las ventanillas, los tubos de escape y las lamas verticales de la parrilla.

Junto a esta edición, Maserati ha presentado también los acabados GranLusso y GranSport, que ya habían sido introducidos en el Quattroporte, para la gama del Levante y el Ghibli. El primero de ellos estará destinado a los clientes que busquen una mayor deportividad, mientras que el GranLusso irá un paso más allá, buscando la elegancia con tapicería de cuero premium, molduras de madera o un volante de cuero, entre otros.

De forma añadida, la marca ofrecerá dos pinturas adicionales para estas ediciones especiales, denominadas nero Ribelle y gigrio Maratea, aunque éstas estarán disponibles sólo para los Ghibli y Quattroporte en combinación con el pack exterior en fibra de carbono.

Escribe tus Comentarios