Estas son las marcas que más venden en los principales países del mundo

Estas son las marcas que más venden en los principales países del mundo

 

La empresa británica Regtransfers, dedicada a la personalización de matriculas y otros negocios relacionados con el automóvil, ha realizado un estudio para conocer la marca de coches más vendida en los principales países del  mundo.

A través de datos de varias fuentes, la firma de Reino Unido ha logrado los datos y los ha plasmado en un mapa de todo el  mundo en el que podemos ver la marca más vendida de un gran número de estados de todo el globo, aunque hay algunos países que, por espacio, no aparecen en el mapa.

El estudio afirma que Toyota es el fabricante que gana en más países, con un total de 49 naciones en las que se sitúa como primera marca. Segunda, muy lejos, se encuentra Volkswagen con un total de 14 países, mientras que Ford es tercero con el primer lugar en 8 territorios.

Aunque el mapa nos muestra algunos datos lógicos, como la victoria de Ford en Estados Unidos, de Renault en Francia, de Volkswagen en Alemania o de SEAT en España, también nos deja ver algunas curiosidades, como el primer puesto de Fiat en Angola, el de Mitsubishi en Gambia o el de Mercedes-Benz en Turkmenistán.

Escribe tus Comentarios