Marc Márquez ha ganado un BMW M6 Cabrio

Marc Márquez ha ganado un BMW M6 Cabrio

Por ser el piloto más rápido en las clasificaciones de MotoGP, Marc Márquez ha ganado un BMW M6 Cabrio personalizado. Es el tercer año consecutivo que el piloto catalán logra este codiciado premio “BMW M Award”.

No ha sido campeón del mundo de MotoGP por tercera vez, pero Marc Márquez ha ganado un BMW M6 Cabrio por ser el piloto más rápido en las clasificaciones. Este es el tercer año consecutivo que el piloto catalán logra este codiciado premio “BMW M Award”. En 2013 se llevó un BMW M6 Coupé; en 2014, un BMW M4 Coupé, y este año, un BMW M6 Cabrio.

Con equipamiento personalizado

marc-marquez-ha-ganado-un-bmw-m6-cabrio-2

El descapotable alemán posee un impresionante motor de gasolina turboalimentado de 4,4 litros de cilindrada V8 de 560 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos. La unidad para el español incluye discos de freno carbocerámicos, control electrónico del diferencial “M”, suspensión adaptativa, pintura “Frozen Blue Metallic”, llantas de aleación de 20 pulgadas “M”, acabados en cuero de color “Opal White”, adornos interiores “BMW Individual Piano” y accesorios “BMW M Performance”.

Entrega en la gala de Valencia

marc-marquez-ha-ganado-un-bmw-m6-cabrio-3

La ceremonia de entrega del vehículo tuvo lugar el pasado sábado en la gala oficial de MotoGP celebrada en Valencia. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Frank van Meel, presidente de BMW M, fueron los encargados de dar las llaves del coche al piloto de Cervera.

El BMW M6 Cabrio de Marc Márquez incluye llantas de aleación de 20 pulgadas “M” y accesorios “BMW M Performance”, entre otros componentes exclusivos

Márquez ha empatado con Valentino Rossi y Casey Stoner como vencedor del “BMW M Award”, si bien es el único que lo ha conseguido tres veces consecutivas. “Para nosotros, los pilotos, este premio es siempre algo especial. El BMW M6 Cabrio es un gran coche. Es la primera vez que gano un descapotable y para mí, que vivo en España, es simplemente perfecto. ¡No puedo esperar a subirme a él y conducirlo!”, aseguró.

 

 

Escribe tus Comentarios