Esta edificio de 15 plantas expende… deportivos

 

¿Te imaginas que, a partir de ahora, adquirir un coche fuera tan fácil como comprar un refresco en una máquina expendedora? Pues no tienes que imaginarlo más, ya que en Singapour han creado un edificio que es, precisamente, eso: una enorme máquina expendedora de coches de alta gama.

Se trata de un edificio de 15 plantas, muy bien iluminado, en cuyo escaparate, que ocupa toda su fachada, se muestran los vehículos que están a la venta en ese momento. La idea la ha tenido el concesionario Autobahn Motors con el objetivo de mostrar su oferta de coches a todo aquél que pase por la calle.

¿Cómo funciona?

Los superdeportivos expuestos van rotándose automáticamente dentro del edificio, para poder ver de cerca todos estos coches de altas prestaciones. De momento, aún no puedes poner tu tarjeta de crédito en una ranura y llevártelo al momento, porque tienes que firmar el mismo papeleo que en el resto de concesionarios, pero no sería raro que, en un futuro, también pudieras hacerlo (si tu bolsillo te lo permite).

El sistema se asemeja a los aparcamientos automatizados en columnas verticales que ya se ofrecen en algunas ciudades del mundo. En ellos, dejas el vehículo sobre una plataforma móvil y se aparca automáticamente. De esta forma, pueden entrar más vehículos en un espacio reducido, lo mismo que intenta hacer este concesionario, que no sabía cómo mostrar su extenso catálogo.

La idea ha causado tanta curiosidad que ahora es conocido por todo el mundo. Seguro que más de un amante de los coches de lujo que se encuentre por Singapour se acercará a ver esta curiosa exposición.

Escribe tus Comentarios