Reloj Luminox Tony Kanaan Valjoux

Reloj Luminox Tony Kanaan Valjoux

La edición limitada a trescientas diez unidades del reloj Luminox Tony Kanaan Valjoux lleva el nombre del campeón de las 500 Millas de Indianápolis. Está fabricada en Suiza y resiste al agua hasta una profundidad de cien metros.

Los aficionados a los relojes tienen un nuevo objeto de deseo, la edición limitada Luminox Tony Kanaan Valjoux, con solo trescientas diez unidades disponibles en todo el mundo. Esta serie especial lleva el nombre del campeón de las 500 Millas de Indianápolis y está fabricada en Suiza. La caja es de acero inoxidable con recubrimiento “PVD” (Phase Vapour Deposition), un tipo de protección a metales en capas finas. Además, lleva incrustaciones de fibra de carbono en los laterales.

Inserciones de color rojo

reloj-luminox-tony-kanaan-valjoux-automatic-2

El cronógrafo presenta el logotipo “TK”, iniciales del piloto, y un diez, por ser el número que lleva en su coche de competición. El segundero y una banda en la esfera van en color “Rojo Competición”. Igualmente, la correa de cuero negro tiene costuras rojas en contraste y refuerzos en cuero rojo. El reloj es resistente al agua hasta una profundidad de cien metros e incluye el sistema “Luminox Light Technology” en las manecillas y en las marcas de los relojes, que brillan de forma permanente durante más de veinticinco años. En la página web oficial de Luminox, encontrarás más información de este modelo.

 

Escribe tus Comentarios