Los objetivos ecológicos de Toyota para 2050

Los objetivos ecológicos de Toyota para 2050

La reducción de dióxido de carbono en coches y fábricas es el principal reto de los objetivos ecológicos de Toyota para el año 2050.

Entre los objetivos ecológicos de Toyota para el año 2050, el principal es reducir las emisiones contaminantes, tanto en sus procesos de producción como en sus coches. Concretando, los niveles de dióxido de carbono bajarán un 90 por ciento en sus vehículos en comparación con las cifras registradas en 2010.

Pila de combustible

objetivos-ecologicos-de-toyota-3

Para lograrlo, sumarán unas ventas mundiales de más de treinta mil vehículos de pila de combustible al año alrededor de 2020, iniciarán las matriculaciones de autobuses con esa misma tecnología ecológica a partir de 2017 y alcanzarán una ventas de 1,5 millones de híbridos al año para 2020.

Fabricación “verde”

objetivos-ecologicos-de-toyota-2

Toyota también tiene la meta de eliminar todas las emisiones de CO2 del ciclo de vida de los vehículos, incluidos materiales, piezas y fabricación, y en todas las fábricas. Para ello, desarrollarán tecnologías de producción que empleen el hidrógeno como fuente de energía y utilizarán energía eólica y electricidad procedente de energías renovables.

Otros propósitos son reducir al mínimo el consumo de agua, teniendo en cuenta las condiciones de cada país y región, y promover tecnologías de reciclaje y tratamiento de vehículos para desguace.

Sin duda, Toyota se plantea un futuro más sostenible y en armonía con la naturaleza. Ya lo demuestra en la actualidad con su amplia gama de vehículos híbridos.

 

Escribe tus Comentarios