Los coches de carreras de Aston Martin para 2015

Los coches de carreras de Aston Martin para 2015

Si eres un amante de las competiciones de resistencia te presentamos los coches de carreras de Aston Martin para 2015, los vehículos que utilizarán en el FIA World Endurence Championship.

La FIA World Endurence Championship es el certamen automovilístico por excelencia de las carreras de resistencia y, un año más, la firma británica está dispuesta a batirse el cobre con Porsche, Ferrari, Nissan o Chevrolet. En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver los coches de carreras de Aston Martin para 2015, en concreto cinco unidades del Aston Martin Vantage GTE.

Son un total de ocho carreras que les llevan a pisar los circuitos de Silverstone, Spa-Francorchamps, Le Mans, Nürburgring, Circuito de Las Amércias, Fuji, Shanghái y Barhain. A lo largo de las sesenta y seis horas que los coches de carreras de Aston Martin para 2015 estarán en pista, sin contar entrenos ni clasificaciones, se utilizarán un total de mil quinientos neumáticos, se permutará trescientas veces de piloto y se realizarán 250.000 cambios de marcha.

Escribe tus Comentarios