Los “cochazos” de la película “Spectre”

Los “cochazos” de la película “Spectre”

Los “cochazos” de la película “Spectre”, la última entrega de James Bond, son un Aston Martin DB10, un Jaguar C-X75, un Range Rover Sport SVR y un Land Rover Defender Big Foot. No te pierdas el espectacular tráiler.

Los “cochazos” de la película “Spectre”, la última entrega de James Bond, que se estrenará el 6 de noviembre, son para quedarse boquiabierto: un Aston Martin DB10, un Jaguar C-X75, un Range Rover Sport SVR y un Land Rover Defender Big Foot.

Persecución por las calles de Roma

El primero es una creación para la película que conmemora el cincuenta aniversario de la firma británica en las aventuras del agente secreto más famoso. Aparecerá en una espectacular persecución por las calles de Roma con el C-X75, basado en el prototipo híbrido enchufable homónimo con tracción a las cuatro ruedas, capaz de desarrollar más de 850 CV y 1.000 Nm. Las prestaciones, sensacionales: acelera de 0 a 160 km/h en menos de seis segundos y alcanza 354 km/h de velocidad máxima. El Jaguar será el vehículo del villano de la película, interpretado por Christoph Waltz.

El Land Rover más potente

El Range Rover Sport SVR puede presumir de ser el Land Rover más potente jamás creado, gracias al motor de gasolina turboalimentado 5.0 V8 SC de 550 CV. Este poderoso todoterreno recorrió el circuito de Nürburgring Nordschleife en ocho minutos y catorce segundos, cifra muy positiva teniendo en cuenta que un Pagani Zonda F Clubsport, de 650 CV, lo hizo en siete minutos y veinticuatro segundos, es decir, menos de un minuto de diferencia. Por su parte, el Land Rover Defender Big Foot lleva enorme neumáticos de 37 pulgadas de diámetro y se empleó en escenas rodadas en Austria.

Con estos “cochazos” y prometiendo una acción trepidante, nadie debe perderse la vigesimocuarta película de James Bond, con Daniel Craig a la cabeza del reparto.

Escribe tus Comentarios