Lidia Valentín y Bridgestone ‘levantan’ 2.500 euros para la Fundación Juegaterapia

Lidia Valentín y Bridgestone ‘levantan’ 2.500 euros para la Fundación Juegaterapia

La halterófila Lidia Valentín, con varias medallas olímpicas y títulos mundiales, y Bridgestone han promovido una campaña solidaria que se ha traducido en la recaudación de 2.500 euros que irán destinados a la Fundación Juegaterapia, que trabaja por mejorar el día a día de los niños con cáncer y sus familiares.

Deportista y fabricante de neumáticos reunieron a un grupo de 100 estudiantes en el Colegio de Arquitectos de Madrid, en una nueva iniciativa más dentro de la campaña “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” donde Valentín dio una clase magistral de halterofilia con el objetivo de descubrir el deporte a unos y recaudar fondos para otros.

Reto solidario

Kilos de sueños Lidia Valentín

El reto para los congregados era levantar el máximo peso posible, pues cada kilo se convertiría en un 1 euro para la fundación. El resultado fue que entre todos levantaron 2.500 kg que se convirtieron en 2.500 euros.

Tras la consecución del reto, la halterófila señaló que “al ser atleta con una trayectoria deportiva larga, con sueños y metas, he tenido muchos obstáculos que sobrepasar que me han hecho más fuerte. Y le doy las gracias a Bridgestone  no solamente por quedarse en mis medallas sino también por querer conocerme a mí y a mi historia. ¡Hoy ha sido un sueño hecho  realidad! Poder inspirar a tanta gente con esfuerzo, constancia y demostrando que los sueños sí se pueden conseguir ha sido maravilloso, sobre todo en un día como hoy uniéndonos a una causa solidaria”.

Esta iniciativa, que comenzó en España, el año pasado se expandió a Alemania, Inglaterra, Italia y Francia, tras el éxito de resultados obtenidos. De esta manera, Bridgestone reafirma así su apuesta por el deporte europeo y por el Movimiento Olímpico con los valores de esfuerzo, superación y perseverancia que representa el mayor acontecimiento deportivo a nivel internacional.

Kilos de sueños Lidia Valentín

Escribe tus Comentarios