Sigue la colaboración de Lexus y Restaurantes Kabuki

Sigue la colaboración de Lexus y Restaurantes Kabuki

En el año 2016 continuará la colaboración entre Lexus y Restaurantes Kabuki, poseedor de una estrella Michelin, gracias a la cual los dueños de un vehículo de la firma “Premium” japonesa se beneficiarán de ventajas exclusivas.

En el año 2016, Lexus y Restaurantes Kabuki, poseedor de una estrella Michelin, continuarán con su acuerdo de colaboración, por el cual los dueños de un automóvil de la firma “Premium” japonesa se beneficiarán de ventajas exclusivas en cualquiera de los tres espacios culinarios de la empresa.

En Madrid y Tenerife

lexus-y-restaurantes-kabuki-2

Ambas marcas comparten el origen nipón, la cuidada atención por el cliente y la innovación. Kabuki tiene dos emplazamientos en Madrid, concretamente en la avenida Presidente Carmona, 2, y en el Hotel Wellington, situado en la calle Velázquez, 6. El tercero está ubicado en Tenerife, en el Hotel Abama, localizado en la carretera TF-47, kilómetro 9. Según su página web, el servicio de sala del restaurante está adaptado a la sociedad en la que vivimos. Se podría decir que es una mezcla del respeto nipón y la hospitalidad española.

“Lexus y Restaurantes Kabuki comparten el origen nipón, la innovación y la cuidada atención por el cliente”

Su cocina se define como un punto de encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea, que ha quedado definida por la calidad de su materia prima y por la sencillez y elegancia de sus elaboraciones. Su amplia carta abarca carnes, pescados, ensaladas, tempura, sushi, sashimi y postres. Si deseas un servicio a domicilio, es posible si vives en Madrid. El teléfono de contacto es el 91 553 79 00.

 

Escribe tus Comentarios