Lexus RX 350L: el RX más grande debutará en el Salón de Los Ángeles

Lexus RX 350L: el RX más grande debutará en el Salón de Los Ángeles

 

Lexus prepara el lanzamiento de un nuevo modelo para finales de este mismo mes de noviembre. Se trata de un nuevo miembro de la familia RX, un modelo que será más grande que el actual y que se presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que abrirá sus puertas del 1 al 10 de diciembre próximos.

Aunque por el momento no se han desvelado muchos datos sobre el nuevo modelo, Lexus ha dado a conocer un primer teaser del modelo como aperitivo antes de la presentación mundial a la prensa, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el seno del salón angelino.

Del nuevo modelo se sabe que será más grande que el actual, ya que contará con tres filas de asientos en su interior, y que se lanzará también con una versión híbrida denominada RX 450hL. La marca asiática también ha anunciado que el modelo mantendrá la línea de diseño del RX y que permitirá algo más de flexibilidad en el habitáculo gracias a esa nueva tercera fila de asientos.

Aunque no está confirmado, a pesar de los cambios en el interior algunas fuentes afirman que utilizará la misma plataforma del RX con algo más de espacio, obviamente, en la parte trasera del coche.

Escribe tus Comentarios