Lexus inaugura un espacio de lujo en el Aeropuerto de Madrid Barajas

Lexus inaugura un espacio de lujo en el Aeropuerto de Madrid Barajas

 

“ESPACIO BY LEXUS” es el nuevo rincón que el fabricante de automóviles tiene el el Aeropuerto de Madrid Barajas. En él, los viajeros que utilizan la terminal 4 pueden experimentar las sensaciones que transmite Lexus sin tener que conducir uno. No se trata de un espacio de venta, solo de una zona para desconectar.

Se trata de un espacio relajante y que, a su vez, busca estimular tus sentidos al estar enriquecido por el arte, la moda, la cultura, el cine, la música y la tecnología. Así que si quieres probar lo que se siente al vivir el lujo, aquí tienes la oportunidad de hacerlo.

Una espera más cómodaTienda Lexus Aeropuerto de Madrid-Barajas

Este nuevo espacio, construido en una sola planta, acoge un garaje para que todos los que quieran ver de cerca un coche de Lexus puedan hacerlo tranquilamente. Además, tiene instalaciones artísticas y una parte interior en la que los viajeros de esta terminal pueden disfrutar de un mini-lounge que cuenta con una zona WIFI propia.

Los materiales utilizados para construir el mobiliario de esta Pop Up Store de Lexus son los mismos que utiliza el fabricante japonés tanto en su gama de vehículos como en los Centros Autorizados Lexus de toda Europa. Un ejemplo de ello son los paneles de madera de bambú.

Para celebrar la apertura, si pasas por este espacio y subes una fotografía del lugar junto con el hashtag #LexusLCBarajas, etiquetando a Lexus España, podrás conseguir unos cascos de la marca en el sorteo que realizan.

Escribe tus Comentarios