Lexus CT 200h Sport Edition, versión especial

Lexus CT 200h Sport Edition, versión especial

El Lexus CT 200h Sport Edition es una versión especial para los que buscan un compacto ecológico y con una imagen deportiva. Cuesta 29.500 € e incluye inserciones en negro.

El Lexus CT 200h Sport Edition va dirigido a aquellos clientes que busquen una estética más deportiva en el compacto híbrido y “Premium”. ¿Qué le diferencia del resto de la gama? Principalmente, inserciones en negro en techo, calandra, molduras exteriores, retrovisores, llantas y difusor trasero.

Amplio equipamiento de serie

lexus-ct-200h-sport-edition-2

El equipamiento de serie de esta versión especial incluye faros con tecnología de tipo LED en las luces de cruce, antiniebla y diurnas, cámara trasera de asistencia al aparcamiento, llantas de 17 pulgadas de cinco radios dobles, neumáticos 215/45 R17, anagrama identificativo Sport Edition, tapicería mixta de tela y cuero “Tahara” en los asientos, “Lexus Media Display” con pantalla de 7 pulgadas, climatizador bizona, sistema de sonido de seis altavoces, dos conexiones “USB”, Bluetooth y control de velocidad de crucero.

En opción se encuentra el navegador “Lexus Navibox”, que incluye aviso de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad y base de datos con puntos de interés. La paleta de colores, siempre con el techo negro, se compone de los tonos “Titanium”, “Rojo”, “Azul Elécrico”, “Azul Océano”, “Blanco Sonic”, “Gris Oscuro” y “Plata”. El precio del coche, ya a la venta, es de 29.500 €.

Híbrido de 136 CV de potencia

El CT 200h es el modelo de Lexus más asequible. Únicamente puede escogerse con un sistema de impulsión híbrida de 136 CV, formado por un motor de gasolina de 99 CV y otro eléctrico de 82 CV. El consumo medio homologado apenas llega a 3,8 litros cada 100 kilómetros. El maletero tiene 275 litros de capacidad, ampliable cien litros con el doble fondo existente.

 

 

Escribe tus Comentarios