Las mejores imágenes de Retro Bilbao

Las mejores imágenes de Retro Bilbao

La Retro Clásica Bilbao acogió a treinta y cinco mil visitantes durante todo el fin de semana en el Bilbao Exhibition Centre. Allí, los asistentes disfrutaron de una colección singular de SEAT 600 de playa y campo o de los treinta años de la Serie 3 de BMW.

La Retro Clásica Bilbao celebrada el pasado fin de semana logró congregar un total de treinta y cinco mil aficionados a los clásicos en el Bilbao Exhibition Centre de la capital vizcaína. Como ya os contábamos en la crónica de Retro Bilbao 2015, el salón bilbaíno ofreció numerosos servicios relacionados con los clásicos, como recambios, piezas, manuales y otros productos.

Además de todo este tipo de servicios, los asistentes admiraron el Motorshow que tuvo lugar durante el sábado y el domingo, donde se pudo ver un gran número de pilotos nacionales en acción, así como grandes monográficos, como el dedicado a la Serie 3 de BMW, a la Volkswagen Transporter o al Citroën DS “Tiburón”. Por si no pudiste acercarte a la feria, te dejamos las mejores imágenes de Retro Bilbao.

Escribe tus Comentarios