Las diez mejores ofertas de coches de enero

Las diez mejores ofertas de coches de enero

Analizamos el mercado y encontramos las diez mejores ofertas de coches de enero. Marcas y concesionarios quieren que empieces el año con buen pie, y qué mejor manera de hacerlo que estrenando vehículo.

Las diez mejores ofertas de coches de enero: fotos

Con este fin han afinado sus precios y han incluido nuevas campañas para que puedas encontrar fácilmente el automóvil que mejor se ajusta a tus necesidades a un buen precio.

Abarth 595

Abarth 595

Abarth, la firma que comercializa las versiones deportivas de los modelos de la marca Fiat, presenta para el primer mes del año un Abarth 595 con motor de gasolina 1.4 16v T-JET 145 CV con una fórmula de financiación muy ambiciosa, pues está disponible por solo 195 euros al mes para un total de 36 cuotas mensuales, con una entrada de 4.659,88 euros y un último pago de 8.955 euros, cuando su coste inicial es de 19.900 euros.

El equipamiento es amplio y diverso, todo encaminado a aumentar el nivel de diversión, comodidad y seguridad del conductor, pero entre todos los extras añadidos destaca un iPhone X con el que la marca obsequiará a todos sus compradores.

Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV

Uno de los automóviles ecológicos más interesantes del mercado, el Mitsubishi Outlander PHEV, o lo que es lo mismo, un híbrido enchufable que puede funcionar a velocidad de crucero movido solo por el motor eléctrico, y con una autonomía real superior a los 100 km. Esto significa que más del 95 % de los conductores españoles podría moverse en su día a día en modo eléctrico si cuando llega a su casa lo pone a cargar de forma conveniente para que cuando lo vaya a utilizar al día siguiente las baterías vuelvan a estar completamente cargadas.

El todocamino, que en esta variante solo está disponible con configuración de 5 plazas, se puede comprar por 34.120 euros tras aplicar la marca japonesa un descuento de 14.775 euros, pues su precio de venta ante de aplicar la campaña es de 48.400 euros. Eso sí, incluye como extra la pintura metalizada que supone un desembolso de 495 euros.

Honda CR-V

Honda CR-V

Un modelo que tuvo una gran aceptación cuando llegó al mercado pero que ha visto cómo bajaban sus ventas al mismo ritmo con el que aparecían nuevos competidores. Ahora, cuando esta generación se encamina hacia el final de su etapa comercial, desde Honda presentan un Honda CR-V con motor gasolina 2.0 i-VTEC 155 CV y acabado Elegance por solo 24.250 euros, lo que supone contar con una campaña de 3.450 euros pues su PVP inicial es de  27.700 euros.

Esta bajada de precio no lo hace a costa de reducir su equipamiento pues dispone de llantas de 17 pulgadas, cambio automático de luz de carretera, sensor de lluvia y aparcamiento, faros delanteros antiniebla, climatizador bizona, pantalla táctil y diversos controles de estabilidad entre los que destaca el que ajusta la suspensión a la presencia de un remolque.

Hyundai i30 N

Hyundai i30 N

Que sea la variante más radical del Hyundai i30 no significa que no pueda ajustar su precio con promociones o descuentos. Así, Hyundai ha dispuesto para la versión más deportiva de su compacto con motor de gasolina 2.0 TGDI 250 CV (hay otra superior que eleva su potencia hasta los 275 CV) por 33.900 euros, aunque queda en 27.400 euros, tras aplicar una campaña de 6.500 euros. Eso sí, aunque el coche se ha presentado en sociedad con el tan característico color azul claro, los únicos que no conllevan coste adicional son el rojo y el negro.

No te dejes engañar por su estética, que no se diferencia demasiado de la versión ‘convencional’, pues es uno de los compactos deportivos más divertidos del momento. La música que emite su tubo de escape simplemente emociona.

Fiat Panda City Cross

Puede que no esté entre tus primeros elegidos al buscar un coche nuevo, pero se trata de un vehículo muy solvente con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. El Fiat Panda hace tiempo que dejó de ser un modelo compacto para mostrar un perfil que mezcla los perfiles monovolumen y SUV.

Ahora, la variante City Cross con propulsor de gasolina 1.2 69 CV está disponible por solo 8.990 euros, lo que representa una rebaja de 1.700 euros del precio que mostraba hasta el mes anterior.

Dacia Sandero

Dacia Sandero

El Plan Movalt duró un suspiro, lo que tardaron los concesionarios en registrar las ventas que llevaban realizando desde varias semanas antes. Pero Dacia no quiere que sus clientes se olviden de los beneficios de la conducción ecológica.

Durante todo el mes de enero se puede adquirir un Dacia Sandero Ambiance TCe 90 movido por GLP por solo 7.670 euros, cuando su coste inicial es de 9.496 euros. Y por si no es suficiente, Repsol regala 400 euros en carburante a todos los compradores.

Citroën C4

Citroen C4

Finalizó el año 2017 siendo el cuarto coche más vendido, aunque aquí entraban todas las versiones disponibles del modelo. Y parece que el compacto francés no quiere bajarse de las primeras posiciones, pues oferta un Citroën C4 1.6 BlueHDi 100 CV diésel por solo 13.590 euros, cuando el precio base es de 15.775 euros.

Con la promoción, además, se incluye llantas de aleación de 16 pulgadas y acabado diamantado, climatizador bizona, sensor de lluvia y de aparcamiento, cambio automático de luces, retrovisores abatibles eléctricamente y pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Citroën Connect Radio que, además, se puede sincronizar con el Smarphone gracias a los sistemas Apple CarPlay y el Android Auto.

Kia Cee’d

Kia Cee'd

España es uno de los pocos países en los que Kia ha cerrado el 2017 por delante de su hermana Hyundai. El motivo es el excelente nivel de equipamiento, la mejora en las calidades y la gama de precios que ofrece mes a mes. Así, en enero se puede encontrar un Kia Cee’d con mecánica de gasolina 1.4 CVVT 100 CV y acabado Drive por solo 13.004 euros, lo que conlleva una rebaja de 6.596 euros de su precio inicial que se sitúa en 19.600 euros.

Nissan X-Trail

Nissan X-Trail

Un todocamino que aún mantiene las excelentes capacidades off-road que tenía cuando llegó al mercado hace tres generaciones. El Nissan X-Trail, con motor gasolina DIG-T 163 CV, configuración de 7 plazas y acabado Acenta, se puede comprar por solo 24.500 euros, cuando sin promoción está en 29.200 euros.

Entre el equipamiento que incorpora están las ayudas al aparcamiento, sistemas de frenada de emergencia con detector de peatones y sensores de luz.

DS4

DS4

El Grupo PSA quiere que el éxito comercial del Citroën C4 se contagie a su variante premium. Así, ha dispuesto una exclusiva promoción por la que un DS4 con motor gasolina Puretech 130 CV y Pack Desire puede ser tuyo por solo 149 euros al mes (47 cuotas) con una entrada de 4.406,33 euros y una última cuota de 10.236,20 euros, una fórmula de financiación que resulta más cómodo que asumir los 24.180 euros que presenta sin promociones.

Incluye llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, pantalla táctil de 17 pulgadas, ayuda de arranque en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico, y regulador y limitador de velocidad, entre otros sistemas. ¿Te parece poco? Pues con la compra del modelo te regalan un iPhone X.

Escribe tus Comentarios