Vive el todoterreno en familia con la Land Rover Party

Vive el todoterreno en familia con la Land Rover Party

La Land Rover Party es el evento ideal para los amantes de la marca británica que quieran disfrutar de unas jornadas aventureras y familiares. Se celebra este fin de semana en La Finca Les Comes, en Barcelona.

La Land Rover Party celebra su novena edición este fin de semana, los días 3 y 4 de octubre, en La Finca Les Comes, en la provincia de Barcelona, dentro del único centro oficial Land Rover Experience de España. En este espacio natural, de quinientas dieciocho hectáreas y con más de sesenta kilómetros de pistas forestales, los amantes de la marca británica podrán acudir con sus vehículos y familia a disfrutar de unos días de aventura y desafíos.   

Válido para todos los conductores

Land-Rover-Party-3

El evento está pensado para cualquier Land Rover, pues hay caminos preparados según los modelos y el nivel técnico de los conductores, desde el que acude por primera vez a una experiencia 4×4 hasta los más expertos, todos supervisados por monitores especializados. Asimismo, los dueños de los Discovery Sport y Range Rover Evoque contarán con un trazado diseñado especialmente para ellos.

Muchas actividades

Land-Rover-Party-2

Para quienes lo deseen, hay una zona preparada para la acampada y se organizarán distintas actividades: tirolina, rocódromo, circuito con puentes tibetanos, área infantil, feria comercial y exhibiciones. Además, los asistentes podrán conocer de primera mano la nueva gama de Land Rover, así como las últimas tecnologías desarrollada por la marca. No te pierdas el evento y apúntate a través de esta página web. Y si no puedes acercarte, no pasa nada, te dejamos con el vídeo de la última edición. ¡A disfrutarlo!

 

Escribe tus Comentarios