Edición limitada Land Rover Discovery 4 Graphite

Edición limitada Land Rover Discovery 4 Graphite

Basada en el acabado “SE”, dotado del paquete opcional “Black”, la edición limitada Land Rover Discovery 4 Graphite llegará a partir de enero… aunque ya se pueden hacer pedidos. El precio base es de 63.100 €.

El Land Rover Discovery 4 Graphite es una edición especial basada en el acabado “SE” y enriquecida con el exitoso paquete opcional “Black”. De serie, incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, exclusivas para esta versión, con siete radios dobles y color gris oscuro brillante.

Tono “Gris Graphite”

land-rover-discovery-4-graphite-2

El todoterreno británico queda también personalizado con un acabado en un color “Gris Graphite” en las tomas de ventilación, rejillas y parrilla frontal, que asimismo incorpora un marco en negro brillante y un gris más claro. Estas inserciones se suman a los tonos grises en las manillas de las puertas y en las inscripciones “Discovery” en el capó y el portón trasero. La paleta de colores exteriores disponibles está compuesta por nueve tonos para la carrocería y tres combinaciones para el habitáculo.

Motores de hasta 256 CV de potencia

land-rover-discovery-4-graphite-4

Las dos versiones del Graphite cuentan con motores turbodiésel, el 3.0 TDV6 de 211 CV y el 3.0 SDV6 de 256 CV, ambos con el sistema de parada y arranque automáticos del motor Stop/Start y la transmisión automática con convertidor de par “ZF”, de ocho velocidades.

Las ayudas camperas de serie engloban el sistema “Terrain Response”, el control de descensos “Hill Descent Control” y la caja reductora. En opción, se encuentra la tecnología “Wade Sensing”, que alerta al conductor sobre la profundidad del agua en un vadeo.

Ya se admiten pedidos

land-rover-discovery-4-graphite-3

Como tecnología de infoentretenimiento, el Land Rover Discovery 4 Graphite presenta el sistema “InControl Apps”, que permite emplear en la pantalla táctil del vehículo las aplicaciones descargadas en un teléfono móvil.

Ya se admiten pedidos de esta edición limitada, desde 63.100 €. Las primeras unidades llegarán en enero de 2016. Capacidad todoterreno e imagen distinguida y exclusiva se fusionan en el inglés, uno de los pocos modelos del mercado con verdaderas aptitudes 4×4.

 

 

 

Escribe tus Comentarios