Apúntate a “La Sansilvestrada” de KIA

Apúntate a “La Sansilvestrada” de KIA

Tres carreras en la Comunidad de Madrid el último día del año es lo que te propone “La Sansilvestrada” de KIA. Serán diez los corredores que podrán afrontar este reto. Los seleccionados se conocerán el 9 de diciembre.

“La Sansilvestrada” de KIA reta a los corredores que estén dispuestos a completar tres carreras de diez kilómetros cada una en la Comunidad de Madrid, concretamente en Las Rozas, Alcobendas y Vallecas, el último día del año.

Diez seleccionados

la-sansilvestrada-de-kia-1

¿Quieres ser uno de los seleccionados? Pues solo serán diez. Para participar, hay que inscribirse en esta página web, indicando y compartiendo con los amigos por qué se quiere participar en este reto. Los cinco inscritos con más votos de apoyo serán los primeros elegidos, mientras que los cinco restantes serán seleccionados por un jurado integrado por dos profesionales de Kia Motors y de las revistas “Runners World” y “Sport Life”, primando sus motivaciones y cualidades. Los seleccionados se darán a conocer el 9 de diciembre en la web antes indicada.

Material deportivo y desplazamientos, a cargo de la organización

La única preocupación de los corredores será llegar a la meta, pues los desplazamientos entre carrera y carrera se realizarán a bordo de un KIA Cee’d GT Line, la nueva versión de estética deportiva del compacto coreano. Además, gracias a la colaboración de Under Armour, los atletas dispondrán del material deportivo necesario y serán asesorados por el entrenador personal, Martín Giacchetta. Si eres un adicto “runner”, no te lo pienses y apúntate a este desafío.

 

Escribe tus Comentarios