La magia de Goodwood (I)

La magia de Goodwood (I)

El circuito del Goodwood Revival volvió a abrir sus puertas en el festival de clásicos más importante de Europa

Una vez más, el festival celebrado en el Circuito de Goodwood (Reino Unido) volvió a reunir una gran cantidad de vehículos, aficionados y famosos en el que supone el festival vintage de clásicos más importante de Europa. Cada año, miles de espectadores y cientos de clásicos de distintas marcas se dan cita en el circuito para rememorar épocas pasadas del automovilismo.

Como ya es habitual, muchos famosos del mundo del motor y de otros ámbitos se dan cita en el Circuito para disfrutar de las carreras de clásicos, exhibiciones aéreas, concursos de disfraces, desfiles y un gran elenco de actividades cuya finalidad es retrotraer al espectador a la época dorada del automovilismo.

Jackie Stewart fue una de las personalidades que no quiso perderse la cita de Goodwood.

Jackie Stewart fue una de las personalidades que no quiso perderse la cita de Goodwood.

Entre los famosos asistentes, pudimos ver a los ex pilotos de Fórmula 1 Jackie Stewart, Stirling Moss, John Surtees o Jochen Mass, además de otros pilotos de renombre como Tom Kristensen, más conocido como “Mr. Le Mans” tras haber logrado hacerse con la prueba de resistencia gala nada menos que en 9 ocasiones. También pudimos ver al director del equipo Red Bull Racing, el británico Christian Horner, al que vimos ataviado con ropa de época junto a su mujer la ex Spice Girl Geri Haliwell.

Escribe tus Comentarios