KIA aumentará sus versiones deportivas GT

KIA aumentará sus versiones deportivas GT

Las versiones GT de KIA abarcarán varios modelos de la gama

El cliente europeo asocia KIA a una compra inteligente, con una destacada relación entre precio, calidad y equipamiento, y un habitáculo y un maletero espaciosos. El nuevo propósito de la firma coreana es desarrollar versiones deportivas “GT” de sus modelos, que sirvan para atraer nuevas ventas y forjarse una imagen más emocional. Un ejemplo es el Optima GT, que llegará en estos últimos meses del año presentando un motor de gasolina turboalimentado de 245 CV.

Según la edición internacional de “Car and Driver”, el nuevo Rio, cuyo debut se producirá muy probablemente en unas semanas en el Salón de París, también ofrecerá esta variante de sangre caliente. La publicación estima que el motor utilizado estaría entre un tricilíndrico o un 1,6 litros, ambos turboalimentados. Por supuesto, no faltarían una puesta a punto específica del chasis y la dirección, así como una estética más pasional. También el compacto cee’d se sumará a esta familia tan excitante. En cuanto al Sportage, el mayor éxito de ventas de la firma asiática, todavía no hay luz verde de los directivos para crear un todocamino “GT”.

Crear imagen de marca

KIA Optima GT 2016 trasera estáticaLos nuevos modelos “GT” de KIA se posicionarán por debajo de la familia de altas prestaciones “N” de Hyundai, tanto por rendimiento como por precios de venta. Lo que está claro es que, en un futuro inmediato, nadie podrá acusar a la firma coreana de comercializar coches sin un componente pasional. Lógicamente, estos “GT” no supondrán un fuerte aumento de las ventas, pero crearán una atractiva imagen de marca, de tal forma que un mayor número de personas tendrá como objetivo adquirir un modelo que se parezca al tope de gama. Si no, que se lo digan a las marcas que comercializan con éxito paquetes deportivos

Escribe tus Comentarios