Un nuevo vídeo del KIA GT 2018 para mantenernos alerta

Se puede entrever la figura del KIA más rápido y potente jamás creado

KIA está generando una alta expectación con su próxima novedad. Normal, ya que se trata del modelo más rápido y potente que jamás ha creado. Con este nuevo vídeo, son ya tres los que ha lanzado como paso previo a la presentación del vehículo, el 8 de enero en el Salón de Detroit. ¿Qué se adelanta en él? Principalmente, la figura lateral del GT 2018 y algunos detalles estéticos. Algo es algo…

El nombre del coche todavía es un misterio, al igual que los motores, aunque todo apunta a que la versión tope empleará el del Genesis G80 Sport. Estamos hablando de una mecánica V6, de 3,3 litros, que emplea dos turbocompresores para generar 365 CV en la berlina de lujo. En el caso del KIA, esta cifra podría variar ligeramente, tanto hacia abajo como para arriba. Con este propulsor, el asiático acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos.

Entre las pinceladas mostradas, hay que nombrar los faros y los pilotos con tecnología de tipo LED y un par de salidas de escape, además de un techo que cae constantemente desde el marco superior del parabrisas hasta el final de la zaga. Suponemos que habrá diferentes versiones del coche, no solo por las mecánicas, sino también por el tipo de tracción: trasera permanente o total conectable. Empezamos a echar la cuenta atrás a la espera de su exhibición.

Escribe tus Comentarios