El nuevo vídeo de Ken Block: se ha llevado un Ford Fiesta ST RX43 al desierto de Utah

 

Ken Block ha lanzado un nuevo vídeo en el que ha puesto al límite el Ford Fiesta ST RX43 en el desierto de Swing Arm City, en el sur de Utah, Estados Unidos. Al piloto de rallies no hay terreno que se le resista, ni siquiera las condiciones extremas de ese desierto. Terrakhana es el nombre con el que ha bautizado este nuevo formato de vídeos del estadounidense.

A 1.310 metros de altitud y con una temperatura de 39 grados Celsius, el coche que hasta ahora utilizaba para el Global RallyCross Championship también ha tenido que soportar una gran cantidad de arena. Para saber si el motor de 600 CV de potencia ha conseguido soportar estas duras condiciones, no te pierdas el vídeo.

Actualmente, Ken Block utiliza un Ford Focus RS RX en competición, por lo que ya puede utilizar el Ford Fiesta para saber hasta dónde puede llegar el coche, sin que eso le perjudique, después, en competición, ya que el Fiesta está “jubilado”. Su nuevo reto es la Climbkhana, en la que intentará subir al Pico Pikes, en la parte oriental de las Montañas Rocosas, en Colorado, también en Estados Unidos.

Escribe tus Comentarios