Jornadas de conducción “Lexus F Experience”

Jornadas de conducción “Lexus F Experience”

A lo largo de todo 2016, se celebrarán las jornadas de conducción “Lexus F Experience”, que incluirán formación teórica y práctica para todos aquellos clientes interesados en probar el RC F y el GS F.

Lexus España organizará las jornadas de conducción “Lexus F Experience” durante todo el próximo año. Destinado a los clientes interesados en probar los dos vehículos F de la marca “Premium” japonesa, el RC F y el GS F, ambos con motor V8 de 477 CV, este evento incluirá formación teórica y práctica, así como un almuerzo.

Formación dada por profesionales

jornadas-de-conduccion-2

La jornada comenzará con una charla impartida por profesionales de Lexus acerca del funcionamiento de los principales componentes electrónicos y mecánicos de los coches: el sistema “VDIM”, el equipo de frenos Brembo, la transmisión automática con convertidor de par de ocho velocidades, el control electrónico del diferencial trasero, etc.

Las jornadas de conducción “Lexus F Experience” incluyen prácticas en carreteras abiertas y también en un circuito

Posteriormente, se llevará a cabo una experiencia práctica, tanto en carreteras abiertas como en circuito, acompañados por un piloto de la marca. En este ejercicio, los clientes, sea cual sea su nivel de conducción, experimentarán el funcionamiento de todos los sistemas de los automóviles en entornos seguros.

Puesta en común de sensaciones

jornadas-de-conduccion-3

El día finalizará con un almuerzo que servirá para charlar con los ingenieros de Lexus, el personal técnico y los representantes de la marca y poner en común las sensaciones percibidas. Infórmate del evento en la página web oficial de Lexus o en cualquier concesionario oficial y disfruta de un programa realmente excitante.

Escribe tus Comentarios