Jenson Button candidato a presentar Top Gear

Jenson Button candidato a presentar Top Gear

Según recoge el ‘Daily Mail’, el nombre del piloto británico de McLaren-Honda Jenson Button suena como candidato a presentar el programa de la BBC Top Gear, donde formaría equipo con Chris Evans y un tercer presentador cuyo nombre aún no se ha anunciado.

El compañero de equipo de Fernando Alonso podría dejar la Fórmula 1 y cambiar los circuitos por los platós de televisión de cara al próximo año, pues según revela el tabloide británico ‘Daily Mail’, Jenson Button está entre los posibles candidatos a conducir el popular show televisivo. De esta forma, acompañaría a Chris Evans a los mandos de un formato que triunfa en todo el mundo y que de hecho tiene versiones propias en varios países. Faltaría por conocer un tercer integrante del equipo de presentadores, siempre y cuando la BBC decida mantener el formato de los últimos años.

Una de las claves que da verosimilitud al rumor es la buena relación que existe entre Jenson Button y el nuevo presentador de Top Gear Chris Evans

Recordemos que el programa acabó siendo cancelado por la BBC la primavera pasada tras la polémica desatada con Jeremy Clarkson, quien golpeó a uno de los productores en el transcurso de una grabación. La emisión de los últimos capítulos fue cancelada y se anunció que no se renovaría el contrato a Clarkson, cuyo estilo irreverente había marcado el devenir del programa desde que éste tomara las riendas del mismo en 2002. Junto a él, dejaron el show los que habían sido sus inseparables compañeros Richard Hammond y James May.

4

El futuro de Button en Fórmula 1

Lo cierto es que el británico aún no tiene su futuro asegurado en la categoría reina, pues su contrato con McLaren se renueva anualmente y el equipo de Woking tiene al joven Kevin Magnussen esperando para compartir box con el español Fernando Alonso en el futuro. No obstante, cuesta pensar que Button vaya a renunciar a seguir corriendo con la escuadra británica de cara a 2016 por decisión propia, especialmente tras un año 2015 lleno de sinsabores del que se espera recoger los frutos la temporada que viene.

Otra de las opciones que empiezan a sonar con fuerza es que el británico recale en Williams para formar equipo con Felipe Massa, siempre y cuando Valteri Bottas fiche por Ferrari como compañero de Vettel.

Una cosa es segura, parece que la figura de Jenson Button sigue estando muy cotizada, pues no le faltan las ofertas de trabajo.

1

Escribe tus Comentarios