Jaume Roura continúa como presidente de FACONAUTO

Jaume Roura continúa como presidente de FACONAUTO

Con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes, Jaume Roura continuará como presidente de FACONAUTO, tras la celebración de la Asamblea General de la asociación.

Con cincuenta años de experiencia en el sector de la automoción, Jaume Roura ha sido reelegido, por unanimidad, presidente de FACONAUTO (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción), cargo que lleva ocupando desde hace tres años. El objetivo principal del directivo es mejorar el servicio a los clientes.

Miles de concesionarios integrados

jaume-roura-2

Actualmente, la asociación representa a más de dos mil doscientos concesionarios de turismos y doscientos ochenta y dos de vehículos industriales y maquinaria agrícola. De ellos dependen mil ochocientas empresas del segundo nivel de distribución, lo que hace un total de más de cuatro mil cien pymes de automoción. Todas estas compañías generan 137.000 empleos directos y facturan 25.545 millones de euros al año. 

Apoyo a los concesionarios

Según los estatutos de la asociación, FACONAUTO tiene como misión fomentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas concesionarias de automóviles y vehículos industriales, en su gran mayoría de carácter familiar. Además, trata de impulsar, ante las Administraciones Públicas, un entorno empresarial favorable para la inversión y la creación de puestos de trabajo.

Escribe tus Comentarios