Jaguar Land Rover Store, un nuevo espacio de lujo en Madrid

Jaguar Land Rover Store, un nuevo espacio de lujo en Madrid

Las marcas británicas inauguran el Jaguar Land Rover Store de Madrid, un espacio donde los clientes podrán conocer mejor las últimas novedades de producto, tanto de Jaguar como de Land Rover.

Ubicado en pleno corazón de Madrid, en el número 56 de la calle Ríos Rosas, el Jaguar Land Rover Store, nace como un “show room” en el que conocer y configurar las últimas novedades de la marca. De hecho, para la inauguración, los grandes protagonistas fueron los nuevos Jaguar XE y XE, dos representantes de la ofensiva de producto que está llevando a cabo la firma británica. Eso sí, cuando se presente alguna novedad de Land Rover, ambas marcas se repartirán el espacio.

Espacio multiusos

Jaguar-Store-2

Tras el éxito del Land Rover Store original, que abrió sus puertas en el año 2012, el concepto se renueva con unas nuevas instalaciones, en las que los clientes de ambas marcas podrán contemplar todas las novedades que se vayan presentando a lo largo del año. De este modo, cualquier cliente que acuda al centro puede descubrir y configurar su vehículo y, si después decide comprarlo, solo tendrá que pasarse por un concesionario oficial. Allí, apenas tardarán cinco minutos en tramitar el pedido.

Apuesta firme

Jaguar-Store-3

Quien mejor puede explicar las características del centro es Óscar Oñate, director General de Marketing de Jaguar Land Rover. “Hemos cambiado por completo la imagen de este espacio situado en el centro de Madrid para celebrar la llegada de estas dos berlinas, que desde hoy podrán contemplar todos los interesados, conociendo de primera mano sus características y recibiendo, sin ningún tipo de compromiso, el asesoramiento de nuestros expertos ante de tomar cualquier tipo de decisión de compra. Abrimos las puertas dando la bienvenida a los últimos modelos que ha presentado Jaguar al mercado, las berlinas XE y XF“, afirmó.

A la espera del F-PACE

Jaguar-Fpace-2

Como comentábamos al principio, los modelos que presiden del Jaguar Land Rover Center son las dos berlinas con las que la firma quiere poner en apuros a sus rivales alemanes, los XE y XF, que cuentan con unos precios de partida de 37.061 y 43.004 €, respectivamente. Sin embargo, cuando salga a la venta, el F-PACE, el primer todocamino de Jaguar, se convertirá en el gran protagonista de la exposición.

 

Escribe tus Comentarios