Italdesign Zerouno: rumores de la llegada de la versión roadster

Italdesign Zerouno: rumores de la llegada de la versión roadster

 

La última creación del estudio de diseño Italdesign fue descubierto al mundo en el pasado Salón de Ginebra que tuvo lugar en marzo de este año. Allí pudimos ver al italdesign Zerouno, un modelo cuya estructura de fibra de carbono y aluminio es movido por un propulsor 5.2 V10 que logra una potencia de 610 CV.

Este modelo será fabricado por la empresa italiana en una exclusivísima tirada de cinco unidades que terminará para finales de este 2017, aunque si estás pensando hacerte con una lo tienes complicado, ya que algunos medios afirman que todas las unidades del modelo están ya adjudicadas pese a su elevado precio (se habla de alrededor de 1,5 millones de dólares).

Después de dar a conocer las imágenes del chasis número 2 que acompañan a este artículo y de confirmar su presencia en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach durante este mes de agosto, también existen rumores que hablarían de una posible versión roadster del modelo.

La firma italiana estaría realizando pruebas para ver cómo lograr quitar el techo de la versión cerrada e incluso estaría sondeando a sus clientes sobre su interés en adquirir esta nueva versión descapotable. Todavía habrá que esperar para conocer más datos sobre este modelo que en su versión cerrada alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Italdesign Zerouno trasera

Escribe tus Comentarios