Infiniti te pone a los mandos de un Fórmula 1

Infiniti te pone a los mandos de un Fórmula 1

La última campaña del fabricante japonés Infiniti te pone a los mandos de un Fórmula 1, además de pagarte un viaje a Abu Dhabi para ver la última carrera de la temporada 2015.

Con el nombre de “Ultimate Test Drive” Infiniti te pone a los mandos de un Fórmula 1. Concretamente serán los residentes de Reino Unido los que tengan la posibilidad de subirse a un monoplaza en Dubai. La filial británica ofrece la posibilidad de ganar una experiencia completa a un afortunado del país.

¿Qué es necesario para participar?

Todos aquellos que quieran optar a la única plaza europea tendrán que acercarse a un concesionario Infiniti en Reino Unido antes del 16 de agosto, completar un test de conducción y entrarán en un sorteo. De todos los inscritos se seleccionará a veinticinco finalistas que se enfrentarán en el Rockingham Motor Speedway. Allí tendrán que superar una serie de pruebas de habilidad, control y manejo del coche mientras un grupo de jueces valora su actuación. Entre ellos se encontrará el piloto reserva de Infiniti Red Bull Racing, Sebastien Buemi.

Ultimate Test Drive Infiniti

El ganador de este enfrentamiento comenzará entonces un entrenamiento en el simulador que el equipo de Fórmula 1 tiene en su sede central, ubicada en Milton Keynes, Reino Unido. Una vez concluido se unirá a los vencedores de Rusia y Oriente Medio para viajar a Dubai. Allí tendrán la oportunidad de conducir un auténtico Fórmula 1 con la ayuda del piloto de Red Bull Racing Daniil Kvyat.

Tras esta experiencia no se habrán terminado las emociones ya que los tres serán trasladados a Abu Dhabi, donde disfrutarán del fin de semana completo, con tratamiento VIP, en el último gran premio de la temporada.

Escribe tus Comentarios