Infiniti QX80: primeras imágenes del SUV grande de Infiniti

Infiniti QX80: primeras imágenes del SUV grande de Infiniti

 

Infiniti ha mostrado las primeras imágenes de la versión 2018 de su SUV de grandes dimensiones. Un vehículo que se renueva con una estética actualizada en la que destacan una parrilla más destacada con unos nuevos faros con tecnología LED.

Infiniti QX80 2018: fotos

En la parte trasera vemos también unos paragolpes y portón trasero rediseñados junto a unos faros de menor tamaño. La propia marca destaca de este nuevo QX80 sus proporciones “potentes” y su habitáculo “lujoso” y realizado a mano.

En el apartado mecánico, el modelo japonés utilizará un bloque V8 de 5,6 litros, que ya utilizaba la versión anterior y con la que lograba 400 CV de potencia. Sin embargo, desconocemos si la cifra de potencia se verá incrementada para este nuevo QX80.

También contará con la última tecnología en asistencias a la conducción. Además, Infiniti presume de la gran calidad de los materiales empleados y de una suspensión orientada especialmente “al confort” de los pasajeros a bordo.

Para ver las formas definitivas del modelo habrá que esperar hasta mañana 14 de noviembre, momento en el que se producirá la presentación del vehículo en el Salón del Automóvil de Dubai, que se celebra del 14 al 18 de noviembre en el World Trade Center de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Aunque este modelo no se comercializará en nuestro país, sí que estará disponible para mercados como Oriente Medio, Norteamerica y Asia, ya que se trata de un modelo importante en la gama de Infiniti, pues en 2016 supuso un 8,96 % de las ventas globales de la marca con más de 20.708 unidades comercializadas.

La producción de este SUV de la marca nipona de lujo se llevará a cabo en la planta de producción ubicada en la isla japonesa de Kyushu. Su llegada al mercado está prevista para finales de 2017.

Escribe tus Comentarios