Ignacio Fernández es el nuevo director del circuito del Jarama

Ignacio Fernández es el nuevo director del circuito del Jarama

Dentro de la estrategia del “Plan RACE 2021”, Ignacio Fernández es el nuevo director del circuito del Jarama. Su principal función será promocionar y relanzar el trazado madrileño.

Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Ignacio Fernández es el nuevo director del circuito del Jarama. Esta decisión fue tomada por Carmelo Sanz, presidente del RACE, y por el Consejo de Administración del club, dentro de la estrategia del “Plan RACE 2021”.

La principal misión del directivo será promocionar y relanzar el trazado madrileño, tanto en el apartado comercial como en el deportivo. Es decir, debe posicionarlo como un escenario ideal para disputar competiciones y también para que empresas e instituciones celebren todo tipo de reuniones y eventos.

Varios cargos en el Ayuntamiento de Madrid

suben-las-averias-mecanicas-1

Fernández, que reportará en su trabajo a Jorge F. Delgado, director general del Grupo de Empresas del RACE, ha ocupado diversos cargos en el Ayuntamiento de Madrid desde el año 2006. Entre ellos, consejero delegado de Promoción Madrid, director de la Oficina de Participación Empresarial o asesor ejecutivo de Fundación Madrid Ciudad Global 2010. Además, fue director general de la Fundación Madrid 2020, para la candidatura olímpica de la capital española.

Escribe tus Comentarios