Hyundai será patrocinador de la NFL

Hyundai será patrocinador de la NFL

El fabricante surcoreano Hyundai será patrocinador de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano en Estados Unidos. La firma de automóviles proporcionará los vehículos mientras se aprovecha de la marca NFL para diferentes contenidos, publicidad y material de promoción.

Como parte de su estrategia de marketing deportivo, Hyundai será patrocinador de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano en Estados Unidos. Continúa así apostando por disciplinas que mueven a millones de aficionados en todo el mundo. La NFL es un deporte que mueve anualmente a 188 millones de personas, con presencia durante todo el año, y Hyundai tendrá acceso a algunos de los eventos más importantes de su calendario, como la Super Bowl, la NFL Combine, NFL Draft, NFL Kickoff y NFL Playoffs.

Como parte del acuerdo, Hyundai usará las firmas de la NFL a través de diversos canales de comercialización: contenido de marca, publicidad y materiales de promoción. Igualmente, el fabricante surcoreano proporcionará los coches oficiales de la Super Bowl y otros eventos durante todo el año.

Hyundai patrocinador oficial de la NFL-TEXTO

Acerca del acuerdo por el cual Hyundai será patrocinador de la NFL, Dave Zuchowski, presidente y CEO de Hyundai Motor América declaró que “en Hyundai somos grandes fans del fútbol y creemos que no hay mejor lugar para llegar a clientes, aumentar el conocimiento de la marca y contar la historia de la marca Hyundai”. Por su parte Renie Anderson, vicepresidente senior de la NFL apuntó que “estamos encantados de dar la bienvenida a Hyundai a nuestra familia de patrocinadores”.

Hyundai comenzará su actividad como patrocinador durante las actividades del Kickoff de la NFL el próximo 10 de septiembre.

Escribe tus Comentarios