Hyundai i30 N: el i30 más potente ahora en vídeo

Hyundai i30 N: el i30 más potente ahora en vídeo

 

Hyundai ha hecho público un vídeo en el que se muestra el nuevo compacto deportivo de la marca coreana, el Hyundai i30 N. En él vemos cómo se desenvuelve el modelo deportivo de la gama i30 en su hábitat natural: el circuito.

Este modelo deportivo es el primer vehículo de altas prestaciones de Hyundai bajo la línea N y ha sido desarrollado desde cero para lograr el “máximo placer de conducción tyanto en el día a día como en circuito”, según afirman en la propia marca.

Entre las características de este modelo, el i30 N tiene unos pasos de rueda ensanchados respecto de la versión 5 puertas del compacto coreano, es 4 y 7 mm respectivamente más bajo con ruedas de 18 y 19 pulgadas y cuenta con el logo N (que simboliza una chicane) presente en la trasera, la parrilla o las pinzas de freno rojas.

Recordamos que este modelo está alimentado por un propulsor de gasolina turbo de 2 litros con dos escalas de potencia: 250 CV con el paquete Standard y 275 CV con el paquete Performance. Su velocidad máxima en ambos casos es de 250 km/h mientras que su aceleración de 0 a 100 km/h es de 6,4 y 6,1 segundos respectivamente.

Escribe tus Comentarios