Honda Jazz 2018: así es su actualización

Honda Jazz 2018: así es su actualización

El Honda Jazz recibe un lavado de cara para actualizarse, se acerca a la imagen del nuevo Honda Civic, y ganar en atractivo, una vez esta generación ha superado el ecuador de su vida comercial. Se espera su llegada al mercado a finales de este año con un motor gasolina de 1,3 litros y 102 CV que podrá ir asociado a una caja de cambios manual o automática, y que tendrá un consumo medio de 4,6 l/100 km o 5,0 l/100 km, dependiendo del cambio que incorpore.

Se trata de un vehículo compacto, con formas de monovolumen pequeño, con una gran habitabilidad interior y muy capaz para desenvolverse en ciudad. Dispone de un excelente nivel de acabados, comparado con sus rivales de segmento, y unos precios muy ajustados, sin embargo sus ventas no se han visto acompañadas en los dos años que lleva en el mercado.

Honda Jazz 2018: retoques evidentes Honda Jazz 2018

Su imagen es actual, no necesita un cambio radical para volver a llamar la atención de los posibles compradores. Así, la renovación de imagen del pequeño Honda pasa por una nueva parrilla frontal, unos nuevos grupos ópticos delanteros, una nervatura que recorre el perfil del vehículo y una nueva zaga, ahora con un nuevo diseño del portón del maletero y unos grupos ópticos que enmarcan la luna trasera y que quedan divididos en dos partes.

Honda Jazz 2018

Además, con esta renovación se ofrecerá un nuevo paquete deportivo Sport que añade al equipamiento unas llantas de aleación de 16 pulgadas, un spliter delantero, un renovado parachoques trasero y un tubo de escape cromado.

En cuando a los nuevos sistemas de seguridad, el modelo gozará ahora de una nueva alerta de colisión frontal, control de crucero adaptativo o alerta por cambio de carril.

Honda Jazz 2018

Escribe tus Comentarios