Honda estrenará dos propulsores Turbo VTEC en el Civic

Honda estrenará dos propulsores Turbo VTEC en el Civic

A comienzos de 2017, Honda estrenará dos propulsores Turbo VTEC en el Civic de próxima generación. Estos motores de gasolina, ambos de la serie “Earth Dreams Technology”, cubicarán 1,0 y 1,5 litros de cilindrada.

Ya es oficial que Honda estrenará dos propulsores Turbo VTEC en el Civic. Eso sí, no será en el modelo actual, sino en la décima generación, que llegará a Europa a comienzos de 2017. De este modo, se beneficiará de estas mecánicas turboalimentadas de gasolina, integradas en la serie “Earth Dreams Technology”, de la que también forma parte el motor homónimo, de 2,0 litros de cilindrada, que desarrolla 310 CV de potencia y que va montado en el Civic Type R.

1,0 y 1,5 litros de cilindrada

motores-honda-2

De estas nuevas motorizaciones se conoce que cubican 1,0 y 1,5 litros de cilindrada, que incorporan inyección directa y un turbocompresor de baja inercia y que están dotadas de distribución variable para reducir la fricción y optimizar la potencia y las emisiones contaminantes.

La marca nipona también ha adelantado que la carrocería de cinco puertas se producirá exclusivamente en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido, y que la inversión para procesos y tecnologías de producción destinados al nuevo modelo asciende a doscientos setenta millones de euros. Cuando conozcamos más datos, los daremos a conocer a través de esta página web.

 

Escribe tus Comentarios