Honda CR-V Lifestyle Plus: nueva versión del todocamino con mayor equipamiento

Honda CR-V Lifestyle Plus: nueva versión del todocamino con mayor equipamiento

 

Honda pone a disposición de sus clientes una nueva serie especial del CR-V denominada Lifestyle Plus. Esta versión cuenta con un paquete de opciones valorado en 1.500 euros sin coste para el cliente.

Honda CR-V Lifestyle Plus: fotos

Entre las mejoras que incluye el mdoelo especial tenemos un nuevo paragolpes aerodinámico tanto en la parte delantera como en la trasera y un alerón trasero, todos ellos en el color de la carrocería. En el exterior suma además unas exclusivas llantas bicolor plata-gris Kaser de 18 pulgadas.

El exterior podrá elegirse en cuatro colores diferentes: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orqídea perlado o rojo pasión perlado. Todos ellos combinados con tapicería de piel en tono negro.

Este CR-V Lifestyle Plus estará disponible desde este mes de octubre con una motorización diésel y otra de gasolina. En primer lugar, el propulsor diésel es el 1.6 i-DTEC con potencias de 120 y 160 CV tanto con tracción 4×2 como 4×4. En el caso del modelo de 160 CV, este podrá ir asociado a la transmisión automática.

junto a esta edición especial, Honda ha introducido cambios en la gama del CR-V que suponen la incorporación de una nueva versión de gasolina del propulsor 2.0 i-VTEC 4×2 Elegance Plus Navi y la desaparición de las versiones 2.0 i-VTEC 4×4. El precio de esta nueva versión arrancará desde 24.250 euros.

Precios del Honda CR-V Lifestyle Plus en España

Motor Tracción Transmisión Precio
1.6 i-DTEC 120 CV 4×2 Manual 27.900 €
1.6 i-DTEC 160 CV Total Automático 36.200 €

Escribe tus Comentarios