Honda Civic Tourer Active Life Concept, el sueño de los ciclistas

Honda Civic Tourer Active Life Concept, el sueño de los ciclistas

Cualquier aficionado al ciclismo soñaría con poseer el Honda Civic Tourer Active Life Concept, un prototipo con soluciones inteligentes para transportar dos bicicletas y todos sus accesorios.

Si te gusta el ciclismo y lo practicas con asiduidad, estarás deseando que el Honda Civic Tourer Active Life Concept pase de ser un prototipo a un modelo de producción. A partir de la carrocería familiar del compacto, los diseñadores de la marca japonesa han creado un habitáculo con multitud de soluciones prácticas para transportar con comodidad dos bicicletas y todos sus accesorios.

Plano de carga más bajo

honda-civic-tourer-active-life-4

El maletero, que dispone de hasta 1.668 litros de capacidad con los asientos traseros abatidos, tiene el plano de carga a menor altura y cuenta con dos anclajes para colocar las bicis con las ruedas traseras puestas. Las delanteras se acoplan en otras dos fijaciones para que no se muevan durante el viaje.

Con todo lo necesario

honda-civic-tourer-active-life-6

Muy práctico, ¿verdad? Pues eso no es todo, porque el Honda Civic Tourer Active Life Concept también ofrece un banco retráctil, una bomba de aire integrada, varios botes de bebida, una caja de herramientas y un compartimento para guardar las zapatillas y el casco, además de una luz más grande en el portón. Casi, casi, como tener tu propio taller, pero, en vez de en el garaje o en el cuarto trastero, en el propio coche.

También con estilo

honda-civic-tourer-active-life-5

Si la parte práctica merece un sobresaliente, también hay que destacar el diseño, pues la carrocería bitono, las llantas de aleación de 18 pulgadas específicas y el paragolpes trasero inédito confieren un halo de deportividad muy sugerente.

Seguro que los cicilistas ya están buscando firmas entre los aficionados para enviárselas a Honda pidiendo que este coche sea una realidad.

Escribe tus Comentarios