Homenaje a Adrián Campos

Homenaje a Adrián Campos

El expiloto de F1 y director de Campos Racing recibirá un homenaje en Retro Valencia por su trayectoria en el mundo de la competición.

Adrián Campos, expiloto de F1 y director de la Escudería Campos Racing, recibirá un homenaje por su trayectoria deportiva en el próximo Retro Auto&Moto Valencia, el III Salón del Vehículo Clásico y de Época  que se celebrará en la capital del Turia del 16 al 18 de octubre. Para llevar a cabo el homenaje a Adrián Campos, la organización está preparando un stand de más de 200 metros cuadrados en el que se expondrán hasta 6 de los coches utilizados por el expiloto valenciano de la máxima categoría. Entre ellos estarán el Minardi de F1 de los años 1987 y 1988, el Alfa Romeo 155 con el que ganó el Campeonato de España de Superturismos en 1994 o el Fórmula 3 con el que subió al podio por primera vez en esta categoría.

Mucho más que coches

Además de la exposición de los vehículos, la organización prepara una colección de fotografías personales, monos, cascos y trofeos con los que se hará un repaso por la totalidad de su carrera en el mundo del automovilismo. Desde sus primeros pasos como piloto hasta su faceta de manager de jóvenes pilotos a los que ha promocionado y ayudado a alcanzar las máximas categorías del automovilismo. El punto álgido del homenaje llegará cuando Campos, que actualmente mantiene su actividad como director de la escudería Campos Racing en campeonatos como la GP2, WTCC y la Fórmula-E, reciba la placa conmemorativa del evento por parte de la organización.

La III Edición de Retro Auto&Moto Valencia, uno de los más conocidos salones de clásicos que se celebran en nuestro país, tendrá lugar los próximos 16 al 18 de octubre en el pabellón 1 Nivel 3 del recinto Feria Valencia de la capital valenciana.

Escribe tus Comentarios