Jordi Roca presenta un helado basado en el Citroën C3 Aircross

Jordi Roca presenta un helado basado en el Citroën C3 Aircross

Jordi Roca, considerado el mejor repostero del mundo, ha creado el primer helado basado en un SUV. En concreto, su fuente de inspiración ha sido el Citroën C3 Aircross. El resultado es una edición especial de helados dignos de estar en su heladería Rocambolesc, que reflejan la personalidad y los colores vibrantes de este vehículo.

Los helados y los toppings vanguardistas han sido seleccionados por un equipo formado por el propio Roca y por Alejandra Rivas, la directora de Rocambolesc, junto a un equipo de diseñadores gráficos y científicos. Cada uno de los helados representa alguna de las características más destacadas de este SUV compacto.

Concha Caja, la directora de Comunicación de Citroën España, ha afirmado, en relación a esta curiosa colaboración, que “no se podía haber representado mejor el espíritu del nuevo SUV de Citroën que con la magia creativa de Jordi Roca. Desde Citroën nos sentimos muy identificados con su espíritu revolucionario y aventurero, en constante evolución, que lo ha llevado a ser un chef Made in Spain que triunfa en todo el mundo”.

Los cinco ejes

Cinco han sido las características del Citroën C3 Aircross escogidas para que se reflejaran en los helados. La primera de ellas es los colores de su carrocería, que bañarán los helados de colores como el Beige Sable, el Cosmic Silver, el Rojo Pasión, el Breathing Blue o de los tres colores del techo (Negro Tinta, Blanco Natural y Naranja Spicy).

La segunda de ellas son las posibilidades que ofrece el Grip Control que equipa este SUV. Así, la conducción en nieve se podrá degustar con un helado de coco rallado y yogur liofilizado, mientras que la conducción sobre barro tiene el sabor del garnache de chocolate, entre otros. 

El espacio y la modularidad se han representado con pipetas de distintos tamaños y sabores, mientras que la avanzada conectividad se refleja con papel comestible con imágenes gráficas que tienen motivos tecnológicos.

Road Show por cinco ciudades

Valencia, Bilbao, Málaga, Madrid y Barcelona han sido las cinco ciudades escogidas para el Road Show que realizará CItroën junto a Rocambolesc Gelateria. El evento arrancó en Valencia el pasado 14 de septiembre. Esta semana, los días 22 y 23, pasará por Bilbao, mientras que del 30 de septiembre al 2 de octubre se instalará en Madrid, El 6 y el 7 de octubre estará por Málaga y el punto final lo escribirán en Barcelona del día 12 al 14 de octubre.

En cada ciudad crearán un espacio abierto al público, denominado SUVWOW Lounge Citroën, que permitirá a los asistentes configurar el vehículo de forma personalizada, que después se convertirá en un helado que represente esas características. Además, habrá helados con sorpresas y otros que tengan regalos que se podrán descubrir en el propio palo del helado.

Escribe tus Comentarios