Guía Michelin New York City 2016: descubre todos los secretos de la gran manzana

Guía Michelin New York City 2016: descubre todos los secretos de la gran manzana

Con la guía Michelin New York City 2016, podrás descubrir todos los secretos culinarios de una de las ciudades más fascinantes de todo el mundo. Sin duda, un elemento imprescindible en tu maleta, antes de salir de viaje.

Tanto si eres asiduo a las publicaciones de la firma francesa, como si vas a viajar próximamente a la ciudad de los rascacielos, la guía Michelín New York City 2016 te presenta su selección de los setenta y seis restaurantes con estrella Michelin. Del mismo, recoge casi un total de novecientos establecimientos, por los que se posiciona como un elemento indispensable. Todo, por un precio de 17,90 €.

Guia-Michelin-NewYork-2

Nuevas incorporaciones

La nueva guía Michelin New York incorpara diez nuevos restaurantes con estrella, cuatro de ellos, de estilo japones. También, muestra la diversidad del panorama culinario de la urbe, sobre todo, en dos barrios pujantes, como Brooklyn o Queens.

“La increíble diversidad de la edición de 2016 de la guía Michelin New York City muestra la energía y la constante evolución del panorama culinario de la ciudad. El impresionante número de estilos de cocina, sesenta y uno en total, hallados en los cinco barrios confirma la posición de Nueva York como uno de los más interesantes destinos gastronómicos”, ha afirmado Michael Ellis, directo internacional de las guías Michelin.

Escribe tus Comentarios