La guía Michelin Chicago 2016

La guía Michelin Chicago 2016

Con cambios en la valoración a algunos restaurantes, la guía Michelin Chicago 2016 es la mejor aliada para viajar a la ciudad estadounidense y conocer sus mejores establecimientos. Ya a la venta en librerías y centros especializados.

La guía Michelin Chicago 2016 presenta cambios en las valoraciones a algunos restaurantes. Así, ahora hay diecisiete establecimientos con una estrella, entre los que hay dos novedades. Son Dusek’s, un pub gastronómico de Pilsen, extremadamente creativo, según los especialistas del libro, y Parachute, del matrimonio Beverly Kim y Johnny Clark, en el que fusionan ingredientes coreanos con tendencias asiáticas. Los otros quince distinguidos son: Blackbird, Boka, EL Ideas, Elizabeth, Everest, Goosefoot, Longman & Eagle, Moto, NAHA, North Pond, Schwa, Sepia, Spiaggia, Topolobampo y Tru.

Acadia suma ahora dos estrellas

guia-michelin-chicago-1

Además, en esta nueva edición, Acadia ha conseguido una estrella más, por lo que ha ingresado en el club de los restaurantes con dos estrellas de Chicago, junto a 42 Grams y Sixteen. L20, que tenía dos estrellas, cerró en 2015. Por su parte, los restaurantes de tres estrellas Michelin de Chicago continúan siendo Grace y Alinea.

“Seguimos de cerca al chef Ryan McCaskey, de Acadia, y nos sigue impresionando con su cocina elegante, muy técnica”, comentó Michael Ellis, director internacional de las guías Michelin. “Los últimos años, ha dado prueba de su originalidad y ha creado platos soberbios a partir de ingredientes sublimes. Estaremos encantados de ver las nuevas alturas que alcanza su cocina”.

Como ya informamos en esta web, Michelin tiene también a la venta la guía New York City y, próximamente, lanzará al mercado la guía España & Portugal 2016.

 

Escribe tus Comentarios