Vive gratis el concierto de Fito & Fitipaldis, con el Opel Corsa

Vive gratis el concierto de Fito & Fitipaldis, con el Opel Corsa

Puedes ir gratis al concierto de Fito & Fitipaldis en la Sala Shoko, de Madrid, el próximo 28 de octubre, gracias a la página de Facebook del Opel Corsa. Contesta correctamente a las preguntas y consigue una entrada doble.

Si quieres ir gratis al concierto de Fito & Fitipaldis en la Sala Shoko, de Madrid, el próximo 28 de octubre a las 20:00 horas, debes entrar en la página de Facebook del nuevo Opel Corsa y contestar correctamente a las preguntas sobre el grupo musical. Al demostrar tus conocimientos de la banda vasca, podrás entrar en el sorteo de quince entradas dobles. El plazo para participar finaliza el 22 de octubre.

Los mejores artistas

Fito & Fitipaldis actuará en los conciertos “Básico 40 Opel Corsa”, organizados por los 40 Principales y con la marca alemana como principal patrocinador. Anualmente, desde hace más de cuatro años, hay cuatro citas de este tipo en las que han actuado artistas tan importantes como Keane, David Bisbal, Dani Martín, Pablo Alborán y Maldita Nerea.

El Opel Corsa, destinado a un público joven, casa a la perfección en este tipo de eventos. Esta quinta generación se comercializa con cuatro acabados: “Expression”, “Selective”, “Color Edition” y “Excellence”, además de la versión de altas prestaciones “OPC”.

Escribe tus Comentarios