Goodyear se alía con el FC Bayern de Múnich

Goodyear se alía con el FC Bayern de Múnich

A través de un acuerdo de varios años de duración, Goodyear se alía con el FC Bayern de Múnich. En virtud del acuerdo, la marca de neumáticos se publicitará en el campo del equipo alemán durante los partidos de la “Bundesliga”.

A partir del 1 de enero, Goodyear se alía con el FC Bayern de Múnich, tras la firma del acuerdo entre ambas partes. La marca de neumáticos se anunciará en el “Allianz Arena”, el campo del equipo alemán, durante los partidos de la “Bundesliga” y dispondrá de otros derechos publicitarios. A su vez, los jugadores del conjunto germano dispondrán de juegos de ruedas, para sus coches privados, y el autobús de la plantilla también montará gomas de la marca estadounidense.

Dimensión internacional

goodyear-se-alia-con-el-bayern-3

En el acto de presentación de la alianza, en el que estuvieron presentes los futbolistas Franck Ribéry y Philipp Lahm, Darren Wells, presidente de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África, afirmó: “Ambas entidades tiene una dimensión internacional. Los partidos se televisan en el mundo entero y el equipo posee más de cuatrocientos millones de seguidores en todos los continentes. Además, ambas marcas disfrutan igualmente de un largo y exitoso legado, la pasión por ganar y el compromiso con la innovación”.

Nuevo UltraGrip Performance

goodyear-se-alia-con-el-bayern-2

Goodyear también es noticia por el reciente lanzamiento del neumático de invierno UltraGrip Performance, para vehículos de altas prestaciones. Ya se comercializa desde 116 € con treinta y ocho medidas distintas para turismo y todocamino.

 

 

Escribe tus Comentarios