Goodyear esquía en las pistas de Aramón

Goodyear esquía en las pistas de Aramón

Los neumáticos de Goodyear ofrecerán su servicio por montaña y nieve

Goodyear, el prestigioso fabricante de neumáticos estadounidense, ha firmado un acuerdo de colaboración con Aramón, primer grupo empresarial español de turismo de nieve y montaña.

Por medio de este convenio, Goodyear se convertirá en el neumático oficial del grupo y todos los vehículos de servicio de las estaciones de esquí de Aramón -Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares- estarán equipados con neumáticos de la marca.

Seguridad y resistencia

Los neumáticos de Goodyear ofrecerán su servicio por montaña y nieve.

Esta temporada, Aramón se embarca en un nuevo proyecto y Goodyear le acompaña en este viaje que incluye importantes novedades. Siendo fiel a su compromiso por fomentar la diversión y basándose en su lema Made to feel good, los neumáticos rodarán por las pistas de la compañía con mayor superficie esquiable de nuestro país, aportando los niveles de seguridad y precisión en la conducción que son necesarios cuando la temperatura ambiente baja de 7 grados y, especialmente, cuando las superficies están cubiertas de nieve y hielo.

Además, las dos entidades han coincidido en la importancia de la utilización de los neumáticos de invierno cuando las condiciones meteorológicas son extremas. Por ello, contribuyen conjuntamente a su divulgación como alternativa más segura frente al riesgo que conlleva el montaje de las tradicionales cadenas en plena nevada.

Nueva línea de neumáticos de inviernoLos neumáticos de Goodyear ofrecerán su servicio por montaña y nieve.

Goodyear es uno de los fabricantes de neumáticos con más experiencia en la fabricación de productos de invierno. Hace más de 30 años que Goodyear tiene este tipo de productos que, generación tras generación, van incorporando las últimas novedades tecnológicas para convertirse en los mejores aliados de los conductores que tienen que circular por zonas frías con nieve y hielo.

Algunos de los vehículos del Grupo Aramón se equiparán con la nueva línea de invierno de Goodyear: la gama UltraGrip Performance. A pesar de llevar muy poco tiempo en el mercado, ya se ha convertido en una de las gamas líderes de la categoría de neumáticos de invierno.

Un neumático que ofrece a los conductores una mayor tracción en condiciones resbaladizas como el hielo, la nieve o el agua; más agarre y reducción en las distancias de frenado sobre nieve y hielo; un comportamiento sobresaliente en el ascenso de pendientes y en la aceleración; y una sorprendente estabilidad en hielo y nieve.

Si quiere conocer las últimas novedades sobre Goodyear, no te pierdas:

El Maserati Levante se equipa con los Eagle F1 de Goodyear

Goodyear será el proveedor oficial de neumáticos de Logiters

Goodyear revoluciona el mercado con un nuevo neumático esférico

Te recomendamos

Suben las averías mecánicas

Seguimos sin revisar periódicamente el coche. Así se desprende de un estudio del RACE, que señala un aumento del 8,4 por ciento de las averías mecánicas en septiembre y octubre,…

Las ventas de Toyota España en 2015 crecerán un 21,8 por ciento

Con una cuota de mercado del 4,7 por ciento, las ventas de Toyota España en 2015 crecerán un 21,8 por ciento, según adelantó Agustín Martín, presidente y CEO de la…

A partir de ahora podrás comprar en Amazon desde un Ford

Quizás dentro de unos años la conducción sea cosa de máquinas y nosotros solo nos centremos en disfrutar del viaje. La verdad es que los últimos avances tecnológicos nos ponen…

Escribe tus Comentarios