Primeros bocetos del Genesis G90

Primeros bocetos del Genesis G90

Si hace unos días informábamos de la aparición de una nueva marca de lujo, hoy te mostramos los primeros bocetos del Genesis G90. Esta berlina se pondrá a la venta en Corea en diciembre.

La nueva marca de lujo del Grupo Hyundai comenzará su andadura con el nuevo Genesis G90, que se pondrá a la venta en Corea en diciembre y del que tenemos los primeros bocetos. Se trata de una berlina “Premium”, cuya estética corporativa se utilizará como patrón para desarrollar más modelos, hasta tener seis en el mercado en el año 2020.

“Proporcionar la verdadera satisfacción al cliente”

genesis-g90-2

“El G90 se encuentra en la cúspide de la marca y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo”, ha explicado Woong-Chul Yang, vicepresidente del Hyundai Motor.

En el frontal del G90 destacan la parrilla hexagonal con lamas cromadas y los faros adaptativos, mientras que la vista lateral muestra una carrocería musculosa, con una limitada superficie acristalada. En cuanto tengamos las primeras imágenes oficiales del coche, las publicaremos para que conozcáis de primera mano el primer modelo de una nueva marca “Premium”.

Escribe tus Comentarios