Ford surte de coches al equipo Sky

Ford surte de coches al equipo Sky

A partir de esta temporada y durante varios años, Ford surte de coches al equipo Sky, ganador del Tour de Francia el año pasado con Chris Froome. La marca del óvalo proporcionará varias unidades de cinco modelos distintos.

En sustitución de Jaguar, Ford surte de coches al equipo Sky a partir de esta temporada y durante varios años. El conjunto ciclista británico, ganador el año pasado del Tour de Francia con Chris Froome, recibirá varias unidades de cinco modelos de la marca del óvalo: Mondeo Sportbreak, S-MAX, Kuga, Tourneo Custom y Transit. El inicio de esta alianza se producirá el 28 de enero en la Mallorca Challenge. Por supuesto, los Ford estarán presentes tanto en la ronda gala, como en el Giro de Italia y en la Vuelta a España.

El Mondeo Sportbreak, junto al pelotón

ford-surte-coches-al-equipo-ciclista-sky-2

La carrocería familiar de la berlina será la más visible para los aficionados, pues será la utilizada por los directores deportivos y los mecánicos del equipo. Todos los S-MAX y Kuga, además de dos Mondeo Sportbreak, dispondrán de tracción a las cuatro ruedas, para transitar sin problemas por los puertos alpinos y pirenaicos.

“Nuestro patrocinio del equipo Sky es una fantástica oportunidad de conectar con una nueva audiencia de apasionados al ciclismo. Además, nos permite mostrar nuestros últimos productos, tanto a los seguidores que ven las etapas en directo, como a quienes siguen la competición en todo el mundo”, explicó Anthony Irenson, director de Comunicación y Marketing de Ford Europa.

 

Escribe tus Comentarios